No hago ofrecimientos a diputados de otra bancada: Sámano

Toluca, Méx.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Miguel Sámano Peralta, señaló “Siempre he sido respetuoso de la vida interna de cada partido político, pero fundamentalmente de cada grupo parlamentario y tengo mucho trabajo, como para perder el tiempo y para ver a quién se lo quitó”.
Lo anterior al rechazar que él haya hecho ofrecimientos como un proyecto político a diputados del grupo parlamentario del PT, tal y como lo ha señalado el coordinador de dicha fracción, Armando Bautista Gómez; Siempre, me he conducido con responsabilidad y todos deben trabajar en fortalecer la unidad de cada bancada y que su interés, aseguró, es la unidad y garantizar resultados en su cargo como coordinador de la bancada priista.
Asimismo dijo Sámano Peralta que él ha venido construyendo una trayectoria modesta, pero con mucha responsabilidad como para que de la noche a la mañana pudiera propiciar algo que no existe. Mejor hay que ponernos a trabajar en acciones que fortalezcan la unidad dentro de las fracciones parlamentarias.
Mientras que el diputado, coordinador de la bancada del PRD, Omar Ortega, al respecto, también rechazó y lamento que un diputado, diga dichas aseveraciones, pero además sin razón, pues el que acusa, debe probar y mejor que se ocupe con tener a su bancada contenta.
Finalmente dijo, sin embargo si hay diputados que buscan otro partido político, sería por la poca atención que Bautista Gómez, le da a su bancada; nosotros no somos comparsa de nadie, aseguró.