Vicente Fox acompañará a Enrique Vargas en la “Ruta Líder EdoMéx”

Toluca, Méx.- Durante un encuentro el aspirante panista a candidato a la gubernatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, con el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, le dio a conocer que el 21 de agosto visitará el Estado de México, para sumarse a la “Ruta Líder EdoMéx”.
En un comunicado se dio a conocer que el encuentro, se realizó en el rancho San Cristóbal, en donde también se dio a conocer que la próxima semana la y los gobernadores de extracción Acción Nacional recorrerán el territorio Mexiquense, acompañando al también coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
Donde liderazgos nacionales se suman al proyecto de la “Ruta Líder EdoMéx”, que anunció Vargas del Villar, el miércoles pasado en la ciudad de Toluca.
Cabe mencionar que dicha ruta, tendrá encuentros regionales con mujeres y hombres de diferentes zonas del Estado de México., realizará giras por municipio
Cuando presentó el proyecto “Ruta Líder Estado de México”, Vargas del Villar -dijo- que caminará por el estado para saber qué necesita y quiere la gente.