Listo Festival Medieval en Ixtapan de la Sal

Ixtapan de la Sal, Méx.- Caballeros y doncellas llegan para conquistar Ixtapan de la Sal, las armaduras y espadas están listas, la época Medieval llega a nuestro Pueblo Mágico. Este 30 y 31 de julio la aventura épica del Festival Medieval te espera.
Adéntrate en mundo de orcos y doncellas, baila al ritmo de las gaitas y tambores, déjate envolver por los hechizos de las brujas, enfréntate a vikingos en combates de espadas, conoce las impresionantes aves con el espectáculo de cetreros, además deleita tus sentidos con las danzas paganas y espectáculos de fuego.
Pondrás a prueba tus sentidos y tu destreza con los retos y circuitos medievales
Deleitarás tu paladar con toda la oferta gastronómica preparada para ti, desde cortes de carne deliciosos, cerveza artesanal, la típica hidromiel, hasta cortes exóticos como jabalí para los paladares más exigentes.
Todo esto en un ambiente familiar y un clima cálido que nos ofrece para disfrutar Ixtapan de la Sal. Para aquellos aventureros que quieren vivir la experiencia al máximo, también podrás acampar con todos los guerreros.
Echando una mirada al futuro, podrás tener una experiencia inigualable al subirte a un globo aerostático y presenciar de las vistas espectaculares que nos ofrece Ixtapan.
¿Tienes a tu michi o lomito? No lo dejes fuera ¡Traélo! En el festival cabemos todos, somos 100 por ciento Petfriendly, ellos también podrán disfrutar de esta gran experiencia.
Para esta épica aventura, adquiere tus boletos directamente en la taquilla el día del evento, o de forma electrónica a través de Eventbrite. El festival será este 30 y 31 de julio, en las instalaciones del Estadio Ixtapan 90, Unidad Deportiva de Ixtapan de la Sal.