Esperan aumento de visitantes al Parque de la Ciencia Fundadores

Toluca, Méx.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (SEDUO), informó que el Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca recibe al mes a más de 40 mil visitantes en promedio, prevén que en  vacaciones aumentará la afluencia en un  20 por ciento.

A punto de cumplir un año de la inauguración de este complejo, el personal de la SEDUO realiza durante el día trabajos de mantenimiento y limpieza en los jardines, mobiliario urbano y fuentes.

Mientras que, por la noche desde el pasado mes de junio y lo que resta de julio realizan trabajos programados de mantenimiento que incluyen el desmonte de algunos plafones, apuntó la dependencia estatal.

En tanto, la SEDUO informó que durante estas labores, el Parque de la Ciencia Fundadores opera con normalidad ya que los trabajos realizados no afectan el horario en que el espacio se encuentra abierto al público.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (SEDUO) el mayor número de visitantes al Parque de la Ciencia de Toluca se registra los fines de semana y durante el espectáculo de las fuentes artísticas, que disfrutan adultos y especialmente los niños, en los distintos horarios vespertinos y nocturnos con sus luces de colores, programados de martes a domingo.

Los visitantes y vecinos de Toluca pueden disfrutar la fuente danzante a las 13:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas; mientras que la niebla está programada a las 15:00, 17:00, 19:00 y 20:00 horas.