Carambola de autos desquició el tráfico en Toluca

Toluca, Méx.- Al menos cinco automóviles estuvieron involucrados en un choque en Avenida Independencia a la altura de Los Portales de Toluca, lo que llevó a la movilización de cuerpos policiacos y elementos de urgencias para atender a los afectados lo que provocó caos en el primer cuadro de la capital mexiquense.

Una de las avenidas más transitadas en el centro toluqueño y donde afortunadamente no hubo personas lesionadas o que perdieron la vida.

El conductor de una camioneta gris, circulaba a exceso de velocidad y por ello mismo fue detenido, ya que a raíz de ello fue lo que ocasionó el incidente.

Una de las unidades debido al impacto quedó sobre la banqueta, frente a una tienda de telas, dónde siempre transitan los puestos y varios puestos ambulantes y donde nadie salió herido.

Los paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron los que atendieron a los heridos en el lugar, Aunque de este incidente se reportaron tres personas lesionadas y dos mujeres y un comerciante que se encontraba vendiendo su mercancía en la Avenida Independencia.