Pide Vargas del Villar a presidentes municipales dar resultados a la ciudadanía

Toluca, Méx.- El diputado Enrique Vargas del Villar, llamó a los presidentes municipales a seguir dando resultados a la ciudadanía, hacer rendir el presupuesto y estar constantemente checando como van las finanzas en cada una de las áreas para que haya un buen cierre de año.
Al asistir como invitado a la Segunda Sesión Plenaria de Alcaldes de Acción Nacional, su experiencia como alcalde por 6 años en Huixquilucan, le permite dar consejos que a su administración le funcionaron y lo posicionaron cómo el mejor Presidente Municipal del Estado de México y siempre, dentro del ranking de los diez en el país.
Les recomendó hacer campañas con descuentos en multas y recargos en el pago de impuestos, lo que les permitirá tener recursos para hacer frente a los pagos de fin de año, acciones que la ciudadanía agradece para ponerse al corriente, sobre todo, en el pago del predial.
Y que lo gobiernos municipales, deben estar preparados ante las malas expectativas económicas en el país.
Pues dijo, “El fondo de estabilización, el gobierno Federal ya se lo acabó y la recaudación cayó en más de 300 mil millones de pesos, esto quiere decir, que el gobierno de México no tiene dinero y lo que va a provocar es que no se manden recursos a los Estados y Municipios”.
El coordinador de los Diputados panistas en el congreso mexiquense, destacó que Acción Nacional tiene muy buenos gobiernos, que tienen que comunicar a la ciudadanía el trabajo realizado, por ello los llamó a replicar cada una de sus acciones a través de sus redes sociales, para que los habitantes conozcan lo que se hace y también para que de manera inmediata atiendan quejas y sugerencias.
Finalmente, sobre el tema político, Vargas del Villar dijo que vienen meses muy intensos e importantes, en los cuales el PAN va muy bien, caminando en unidad y con gran ánimo para llegar al 2023. Por ello, se tiene que redoblar esfuerzos y seguir trabajando coordinados para llegar a la meta. “Mientras que otros partidos simulan unidad, en el PAN se están haciendo bien las cosas”.