Instalan módulo de denuncia exprés en CU

Toluca, Méx.- En continuidad a los acuerdos que fueron firmados entre el estudiantado y autoridades de seguridad, esta semana instalaron un Módulo de Denuncia Exprés de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en Ciudad Universitaria.
El módulo estuvo instalado en la explanada de Servicios al Estudiante en Ciudad Universitaria en el Cerro de Coatepec, entre las características de éste es que tiene el objetivo de promover la denuncia formal entre la comunidad universitaria.
Este módulo será itinerante y visitará varios espacios académicos, esto como parte de los acuerdos que establecieron estudiantes y autoridades para mejorar la seguridad de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
El Módulo de Denuncia Exprés tendrá presencia en la explanada de Servicios al Estudiante en Ciudad Universitaria (CU) hasta este viernes 3 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
No obstante, del 6 al 10 de junio estará en la Facultad de Ciencias de la Conducta (FaCiCo); del 13 al 17 de junio en la Facultad de Odontología; del 20 al 24 de junio en la Facultad de Contaduría y Administración Unidad Los Uribe, al norte de la capital mexiquense; finalmente, del 27 de junio al 1 de julio en el Campus El Cerrillo.