Irreversible triunfo del PRD en Atlautla: Barrera

Toluca, Méx.- Luego de la elección extraordinaria en el municipio de Atlautla, donde el PRD logró el triunfo con la plantilla que encabeza Raúl Navarro Rivera, el líder estatal del Sol Azteca, Agustín Barrera Soriano, señaló que ese triunfo es irreversible
En conferencia de prensa, señaló que la elección extraordinaria en Atlautla se realizó con civilidad, que pese a algunas incidencias, ganó la participación ciudadana.
Por lo que confío, en que este miércoles luego del cómputo a cargo de la junta municipal, se habrá de entregar la constancia de presidente electo a Raúl Navarro, así como a cada una de las personas que habrán de integrar la administración 2022-2024.
En este sentido, consideró que el triunfo para la planilla perredista es irreversible, ya que hay una diferencia de 7 puntos porcentuales.
“Vamos en el camino acertado, trabajando en la ruta del fortalecimiento y posicionamiento del partido”, señaló.
Mientras que Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD en la entidad, manifestó que ante los resultados de la jornada electoral de Atlautla, no avizoran ningún conflicto post electoral.
Pues dijo que la diferencia entre el primer y segundo lugar, es de más de 7 puntos porcentuales, 3 mil 953 votos para el PRD, y 3110 para RSP.
Y que seguro está que la toma de protesta de Raúl Navarro Rivera, se estará llevando a cabo el próximo 1 de julio.