La Democracia y la Justicia Social, nuestra misión: Santana

Toluca, Méx.- Al concluir el segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura, el diputado Mario Santana Carbajal, afirmó que, con toda claridad, sin importar colores, han hecho propias las necesidades de los mexiquenses.
“Sin duda, nos corresponde como legisladores asumir la responsabilidad de presentar y valorar estrategias legislativas que abonen a la adecuación permanente de nuestro marco jurídico, con el objetivo de que se generen políticas públicas de alto impacto y de largo plazo, atendiendo las necesidades prioritarias de la población mexiquense que vive en condiciones de rezago”, subrayó el legislador.
Aseguró que, para la fracción parlamentaria del PRI, coordinada acertadamente por el Diputado Elías Rescala Jiménez, quien siempre nos ha señalado que la tarea del Legislador consiste en la construcción de acuerdos a pesar de que se piense diferente, nuestra prioridad es y será seguir defendiendo los intereses de las y los mexiquenses buscando como medio el diálogo y el acuerdo con las distintas fracciones.
También como grupo parlamentario han respaldado las distintas iniciativas formuladas por el Gobernador Constitucional del Estado de México, Lic. Alfredo Del Mazo Maza, destacando la creación del carné jurídico, que ayudará a la simplificación de trámites y servicios.
Además de la donación de un predio en Tlalnepantla para la construcción de viviendas para las familias afectadas por el deslave del cerro del Chiquihuite.
El Gobernador de nuestro Estado, quien ha sido muy respetuoso con nuestro trabajo legislativo.
Lo anterior demuestra que, durante este Periodo Ordinario de Sesiones, los integrantes de los diversos grupos parlamentarios han sido participes activos del trabajo y la buena voluntad para dialogar y consensar tanto en las reuniones de comisiones como en las sesiones de pleno, prevaleciendo en todo momento el interés superior de los mexiquenses, porque entendemos que nuestra misión es y seguirá siendo el impulso de la democracia y la justicia social desde el Poder Legislativo.
En este sentido, en el grupo parlamentario del PRI siempre encontrarán el respaldo en las iniciativas que tengan como propósito legislar a favor de los distintos sectores de la sociedad mexiquense.