Celebra CANACO reactivación del Aeropuerto de Toluca

Toluca, Méx.- Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, celebró el anuncio hecho por la compañía aérea Viva Aerobús, en donde anuncia el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y además dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.
Después del anuncio hecho por esta compañía, Jorge Luis Pedraza Navarrete, celebró este esfuerzo por restablecer en los próximos meses las rutas a los destinos antes señalados y el incremento de los vuelos, pues aseguró que es necesaria la reactivación para evitar el rezago de esta terminal aérea.
Asimismo, dio la bienvenida a Viva Aerobús a la capital del Estado y reconoció el esfuerzo de las autoridades, pues esto fortalece a la entidad como un centro logístico además de permitir a los viajantes mayor accesibilidad ante la alta demanda de vuelos.
Pedraza Navarrete mencionó que reactivar la zona aeroportuaria de la ciudad beneficia a la economía de la región pues el AIT cuenta con beneficios como la cercanía, capacidad, y una zona hotelera que permite una gran área de oportunidad, por lo que hizo énfasis en que este regreso de la aerolínea podrá atender la demanda de los viajeros y brindar más opciones a los pasajeros.
El líder de los empresarios en el Valle de Toluca, también mencionó que este reinicio de operaciones es una gran noticia para el Aeropuerto, viajeros y comerciantes pues favorece el desarrollo y la conectividad del Estado de México, pues se contará con vuelos seguros con capacidad para 186/240 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica, con una edad promedio de 5 años.
Finalmente, invitó a continuar impulsando esta reactivación aeroportuaria para consolidar la zona centro de la entidad y beneficiarla economía del Estado.