Entrega Del Mazo Unidad Deportiva, espacio de esparcimiento para las familias de Timilpan

Timilpan, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó a través del programa “Vive tu Comunidad”, la entrega de la Unidad Deportiva Timilpan, la cuál será un nuevo espacio de esparcimiento y convivencia para todas las familias del municipio.
En compañía de Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, y del Presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, el mandatario estatal señaló que este espacio fue remodelado en beneficio de los mexiquenses, como parte del programa Vive tu Comunidad, mediante el cual se han modernizado más de 64 deportivos en diversas regiones de la entidad, para promover el deporte, la actividad física y sobre todo, la convivencia familiar.
“Estamos haciendo entrega de un espacio más del programa Vive tu Comunidad; es un programa que ayuda a los jóvenes, a las familias para que promovamos el deporte, la integración familiar, la convivencia y éste es uno más de esos espacios que tenemos a través del programa Vive tu Comunidad”, subrayó.
Señaló que en particular, en el municipio de Timilpan, se están impulsando los deportes, principalmente el basquetbol. “Hay mucho interés, sobre todo en los jóvenes de participar en basquetbol, hay un equipo municipal, además, que se le conoce como Los Zorros de Timilpan, y que bueno, esperemos que haya más equipos, de jóvenes, que destaquen en actividades deportivas”, comentó.
En su visita al municipio, Alfredo Del Mazo recorrió las diversas áreas que conforman este lugar, qe cuenta con canchas de usos múltiples con área de gimnasio, zona de ejercitadores, vestidores, zona de ejercitación física y áreas verdes.