Inicia Miss Teenager Beauty Estado de México su casting 2022

Toluca, Méx.- La organización Miss Teenager Beauty Estado de México en su edición del 2022, hace un llamado a todas las jóvenes interesadas en participar en el casting para formar parte de éste certamen que busca a una digna representante de la entidad para competir en el concurso nacional a celebrarse en Villahermosa, Tabasco.
Miss Teenager Beauty Estado de México, dirigido por Norma García, convoca un año más a las jóvenes del Estado de México a participar en ésta plataforma que no sólo busca reconocer la belleza física, sino integral y sobre todo, empoderar a la mujer mexiquense.
“No te puedes perder la oportunidad de participar en la edición 2022, y ser parte de ésta gran experiencia. Se buscará a las chicas que nos representen a nivel nacional cuyo evento se realizará en el mes de noviembre en Villa Hermosa Tabasco”, indicó Norma García, directora del certamen en la entidad.
En entrevista para El Valle, destacó que se invita a las jóvenes de entre 14 a 19 años de edad a vivir la gran experiencia de unirse al mundo de las pasarelas y concursos que empoderan a las mujeres, por lo que las chicas interesadas deberán contar para este casting con gusto por los certámenes de belleza, una estatura mínima de 1.64 metros, ser estudiante, soltera y sin hijos, además de tener la residencia mínima de un año en el Estado de México.
Las jóvenes interesadas deberán acudir al casting que se realizará los próximos días 21, 22 y 23 de abril, a partir de las 15:00 hrs, en Paseo Vicente Guerrero 414, 2° piso, en la ciudad de Toluca.
“Chicas, no lo piensen más, su amiga Norma García, directora de Miss Teenager Beauty Estado de México les invita a participar en la edición 2022, ¡sueña, prepárate y vívelo!”, resaltó la directora estatal.
Cabe destacar que a través de esta convocatoria se buscará a la representante mexiquense tanto en la categoría Teen, como en la categoría Miss, para el certamen nacional de este año.