La joven altruista Pamela Díaz invita a ayudar a casa hogar que apoya a niñas y adolescentes

Toluca, Méx.- Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, Pamela Díaz Torres, dueña de la florería AmoreMío, llamó a la población a sumarse a la segunda colecta de donaciones que realiza para apoyar a una casa hogar que ofrece un espacio libre de violencia a niñas y adolescentes víctimas de trata, abuso, violencia y bebés en abandono, así como niñas en situación de calle y vulnerables.
En entrevista para El Valle, la joven altruista refirió que lleva dos años con su florería y se propuso que iba hacer colectas en apoyo a personas e instituciones que lo requieran, siendo su primer colecta el año pasado de ropa en buen estado para entregarla a niños y niñas de la calle.
“Mi primer colecta de donaciones fue de ropa en buen estado, usada pero en buen estado, y la colecta que hice fue directamente para entregar a niños de la calle a los que encontramos en los semáforos en Toluca”, dijo.
Tras realizar esta entrega, se propuso continuar con la labor de ayuda y fue así como quiso aportar su granito de arena para apoyar a Casa de las Mercedes, una casa hogar que se dedica al cuidado y al sano desarrollo multidisciplinario de estas niñas, con la entrega de insumos de limpieza que en gran manera benefician a este lugar.
“En lo personal ya me he puesto en contacto con las administradoras y los insumos que por el momento requieren de urgencia son jabón en polvo, jabón para trastes, cloro, limpia pisos y shampoo”, dijo.
Pamela Díaz refirió que pretende hacer llegar estos apoyos a partir del próximo 11 de abril, por lo que durante esta semana la gente puede comunicarse con ella para quedar en puntos donde se pueda realizar la entrega de los materiales que gusten donar, además de que invitó a la población a acudir a entregar el próximo domingo de 11 de la mañana a 1 de la tarde en Paseo Colón, frente a Sanborns de Toluca.
Si se requiere más información para apoyar esta noble causa que es realizada por la iniciativa propia de una ciudadana de Toluca, se pueden comunicar al teléfono 722 709 7770 o mandar un correo a la dirección [email protected]
Cabe destacar que esta no será la última colecta que realice, ya que Pamela aseguró que seguirá trabajando de manera independiente para seguir buscando a qué causa ayudar, incluso en su redes sociales ha llegado a publicar opciones para ver si apoya algún asilo, otra casa hogar o el dar algún taller a alguna asociación. “Conforme va saliendo y conforme la gente ve mi página y vota, es la ayuda que yo voy a proporcionar cada año a cualquier asociación”, concluyó.