Mejora GEM la conectividad con la rehabilitación de la avenida Lombardo Toledano

Valle de Chalco, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, realizó la entrega de la rehabilitación de la avenida Lombardo Toledano, que originalmente era terracería para convertirse en  una importante vía que mejora la conectividad de 175 mil mexiquenses que se trasladan de Valle de Chalco a la Ciudad de México.

El mandatario estatal, indicó que para rehabilitar esta importante obra se realizó una inversión de 52 millones de pesos y beneficia a los habitantes que viven en 11 colonias de Valle de Chalco.

“Estamos haciendo entrega de una obra vial muy importante para el municipio de Valle de Chalco, para conectar esta zona del Estado de México con la Ciudad de México, es esta Avenida Lombardo Toledano que beneficia a 11 colonias del municipio de Valle de Chalco”, dijo.

Aseguró que esta vialidad ayudará a mejorar las condiciones para todas las familias que viven en esta zona del municipio, ya que va a disminuir los tiempos de traslado y permitirá  que exista una mayor seguridad ya que cuenta con luminarias led en esta avenida.

Asimismo, indicó que la rehabilitación de la vialidad va a permitir que se tenga una mayor plusvalía también en toda esta zona. “Porque quienes tienen aquí sus casas, sus hogares, pues esto levanta, levanta la zona, además de disminuir los tiempos de traslado, agilizarlos y darle mayor seguridad, también le da plusvalía a esta zona de Valle de Chalco”, expresó.

Por su parte Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, agradeció la rehabilitación de esta importante vialidad que anteriormente era una zona conflictiva y un punto rojo para el municipio debido a la inseguridad y la falta de drenaje.

“Aquí se prestaba para muchas cosas, había maleza, eran unos lodazales que no se podía circular, los carros inclusive al meterse se quedaban atorados todos aquí, enlodados, entonces todo esto, esta obra que se está viendo, pues viene a beneficiar la calidad de vida, el mejoramiento urbano, pero sobre todo nos brinda más seguridad, con la luz led, esto va a parecer, se ve como si fuera de día en la noche”, indicó.

El alcalde agradeció al Gobierno del Estado de México y en particular a su gobernador, por la gestión que se hizo en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante esta entrega, el gobernador realizó un recorrido por la obra, en compañía del Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez.