Se reúne Del Mazo con la CONAGO y autoridades del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, continúa realizando trabajos en conjunto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como autoridades de la federación y gobernadores de otras entidades, para dar seguimiento al trabajo conjunto entre el Gobierno de México y los estados.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que en una primera reunión, participó junto con la Conferencia Nacional de Gobernadores en la agenda de trabajo de los gobiernos estatales, por el bienestar de los habitantes del país.
“alfredodelmazo: Reunión de la @CONAGO_oficial con el Presidente @lopezobrador_, para dar seguimiento al trabajo conjunto entre el @GobiernoMX y los estados”, escribió en Twitter.
Asimismo, informó de otro encuentro en el marco de la CONAGO y del Consejo Nacional de Seguridad, para revisar temas de seguridad, inclusión y discapacidad, y protección civil, en un ambiente de cordialidad y colaboración, donde se mantuvo un diálogo respetuoso y de unidad por el bienestar del país y del Estado de México.
“@alfredodelmazo: En sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y del Consejo Nacional de Protección Civil con el Presidente @lopezobrador_, autoridades del @GobiernoMX, y las gobernadoras y gobernadores”, escribió.
Cabe destacar que estos encuentros realizados en Villahermosa, Tabasco, son de suma importancia, ya que generan un puente de pluralidad entre los estados y la federación, impulsando la coordinación y unión de los gobiernos para atender los retos que el país enfrenta.