Refrenda GEM su compromiso con los ayuntamientos mexiquenses

Toluca, Méx.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, refrenda su compromiso con los Ayuntamientos, que son la autoridad inmediata, la más cercana a la gente y la que tiene la obligación de responder con eficacia y rapidez a las demandas ciudadanas, señaló el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, al asistir con la representación del Ejecutivo estatal, al Tercer Informe del Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
En este acto, subrayó la cooperación y coordinación que se mantiene entre los diferentes órdenes de gobierno, destacando el alineamiento de esfuerzos, acciones y recursos entre el gobierno federal, estatal y municipal.
El Gobernador Del Mazo, dijo, ha sido un hombre respetuoso y agradecido con los apoyos del Gobierno federal que contribuyen a enriquecer al Estado de México y a las familias.
Sin importar expresiones políticas, expuso que se debe buscar la suma de voluntades y la unidad en favor de la gente.
Ante el cuerpo edilicio municipal y el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Miguel Ángel Torres Cabello, el encargado de la política interna mexiquense señaló que las autoridades tienen que demostrar de qué están hechas para alcanzar los retos y cumplir con las necesidades de la sociedad.
Nemer Álvarez reconoció los esfuerzos de Sánchez Gómez, y de su equipo de trabajo, así como de la comunidad de la capital mexiquense, quienes, señaló, han demostrado que la ciudad de Toluca es de gente trabajadora y comprometida.
Ambos funcionarios coincidieron en que la política es el “arte de lo posible”, ya que, puntualizó, quienes tienen ante sí el compromiso por el servicio público, tratan de hacer todos los días lo posible y lo imposible para poder cumplir, a pesar de cualquier obstáculo, los ofrecimientos y peticiones ciudadanas.
Frente al gran desafío de recuperar una ciudad segura e incluyente, Nemer Álvarez destacó que Toluca está construyendo un nuevo rostro en un clima de seguridad y gobernabilidad.