Se reúne Del Mazo con Arzobispos y Obispos

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, informó que se reunió con Arzobispos y Obispos de las Arquidiócesis de Toluca, Tlalnepantla y de la Ciudad de México, con quienes platicó sobre temas que competen al Estado de México.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó sobre este encuentro que mantuvo con los representantes de las organizaciones religiosas para estrechar lazos colaborativos con el Gobierno mexiquense.
“@alfredodelmazo: Me dio mucho gusto reunirme con los Arzobispos y Obispos de las Arquidiócesis de Toluca, Tlalnepantla y de la Ciudad de México”, escribió en su cuenta de Twitter.
El jefe del ejecutivo estatal, estuvo acompañado de Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca; así como José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla y demás representantes de las organizaciones religiosas de la Ciudad de México para abordar diferentes temas de interés para la sociedad mexiquense y para la propia Iglesia.
Cabe destacar que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza continúa manteniendo siempre una estrecha comunicación y relación con los integrantes y representantes de las organizaciones religiosas para poder conocer más de cerca las inquietudes y requerimientos que se pueden realizar en favor de la sociedad en el Estado de México.