EdoMéx, principal productor de árboles de navidad naturales

Metepec, Méx.- El Estado de México es el principal productor de árboles de navidad naturales, los municipios con mayor producción son Amecameca, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Tlalmanalco, Xonacatlán y Almoloya de Juárez.
De acuerdo con la Secretaría del Campo y la Protectora de Bosques (Probosque), en la entidad mexiquense ya se encuentran disponibles y listos para su comercialización 400 mil Árboles de Navidad naturales, de 210 plantaciones de las 633 registradas.
Estos árboles son de las especies como pino ayacahuite, oyamel y pseudotsuga (abeto de douglas), los cuales, son los más comunes para las celebraciones venideras.
Para concluir con el ciclo de producción, a partir del 19 de noviembre y hasta el 19 de diciembre se llevará a cabo la “Feria Navideña Edoméx 2021” con tres sedes: en los municipios de Metepec, Valle de Bravo y Ozumba.
Para más información pueden visitar el sitio web probosque.edomex.gob.mx donde se ha habilitado un mapa para consultar las plantaciones más cercanas y acudir en familia, además de la dirección de las sedes para adquirir un Árbol de Navidad.
Por lo que si necesitas un arbolito natural puedes asistir a la Feria Navideña y llevarte lo que necesites para adornarlo, esto a excelentes precios y de la mejor calidad.