EdoMéx merece un gobierno de la 4T: Hernández

Toluca, Méx.- “Es momento de dar paso a la alternancia en el poder en el Estado de México, con un mandatario estatal de la Cuarta Transformación, honesto y comprometido con la gente”, aseveró el diputado local Maurilio Hernández González.
Al asistir al foro legislativo del senador Higinio Martínez Miranda en el centro Coyotepec aseguró que hoy los representantes populares de la 4T, tiene la obligación de lograr la mejoría en las comunidades y municipios, pues han padecido décadas de malos gobiernos.
El consejero de Morena, dijo que la sociedad mexiquense está en evolución permanente pero ha enfrentado etapas de oscurantismo por los malos políticos que la han gobernado; por eso demandamos tener buenos gobernantes, honestos, incorruptibles pero sobre todo comprometidos con la sociedad, señaló.
Dijo que se espera que el 1 de julio del 2023 se dé un paso histórico para la entidad pues habrá por primera vez una alternancia en el poder con un Gobernador de la Cuarta Transformación.
Mientras el senador Higinio Martínez Miranda dijo que municipios pequeños de la región como Coyotepec o Teoloyucan, requieren forzosamente del respaldo del gobierno estatal para impulsar proyectos de desarrollo en sus localidades.
Recalcó que “En Coyotepec como en muchos otros municipios, no se tiene todo el dinero que se requiere para hacer obras, escuelas, alumbrado y reencarpetar, van a llegar a un límite, requieren apoyo financiero del Gobierno del Estado”.
Finalmente, llamó a la reflexión de la gente, para que hombres, mujeres, maestros, empresarios, comerciantes se unan al gran movimiento de transformación que se construye en el Estado de México.