Impregnan toque mexicano a calaveritas

Toluca, Méx.- Con el objetivo de promover las tradiciones mexicanas y destacar los detalles más representativos del país, Mariana Silva impregna su inspiración en hermosas calaveras de chocolate adornadas con flores, un producto diferente y que marca tendencia.
La propietaria de The Muffin Inc., apuntó que, estás calaveritas son elaboradas con la técnica de vaciado de chocolate y este año le añadió flores hechas de chocolate, de ahí que desde hace tres semanas empezaron con la elaboración y armado, pétalo a pétalo, montan el cráneo y la decoran con mucha imaginación.
La mujer emprendedora recordó que año con año decide dar un toque distinto a las tradicionales calaveras para las ofrendas, que se vean más bonitas es el objetivo.
Interesada en que sus productos se vean atractivos y ricos, recordó que siempre ha buscado marcar la diferencia y en esa búsqueda de ofrecer algo extra a los clientes, han encontrado conceptos distintos y así lo han hecho desde hace 8 años que decidió elaborar calaveras para estas fechas.
Estos toques de diferencia han dejado una buena aceptación, recordó que hay clientes que llegan cada año a su negocio ubicado en el centro de Toluca para llevar productos, los cuales, han llegado a Guadalajara, a municipios de todo el Estado de México y la Ciudad de México.
Por la demanda de estás calaveritas, este 2021 realizó solo tres tamaños: de 15 centímetros de alto que tiene un costo de 85 pesos; de 20 centímetros con precio de 110 pesos y la última de 25 centímetros en 150.
El establecimiento se ubica en Avenida Benito Juárez esquina con Francisco Munguía en la Colonia Francisco Murguía frente a Agua y Saneamiento de Toluca. En redes sociales se encuentran como The Muffin Inc.