Termina campaña Marco Aurelio Carbajal

Toluca, Méx.- Marco Aurelio Carbajal Leyva, candidato por la planilla Unidad Sindical rumbo a la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) recorrió las 13 regiones sindicales en las que recabó el sentir de los docentes y su compromiso por la mejora de sus condiciones laborales.
Durante el cierre de campaña en Toluca, Carbajal Leyva arropado por docentes de toda la entidad afirmó que fue una gira muy intensa, de mucho trabajo y comunicación con toda la base magisterial de quienes recabó sus demandas más apremiantes.
“Fue una gira de mucho contacto, mucha unidad, con nuestros compañeros maestros, pudimos escuchar en diferentes espacios del Estado de México muchas de las demandas más sentidas que tiene en este momento el magisterio estatal”.
Temas como el salario, atención a estímulos económicos, colaterales y prestaciones que negocian con el SMSEM, en materia médico asistencial, problemas de consultas y tratamiento que fueron pospuestos por darle prioridad a la atención de los enfermos COVID-19, asuntos relacionados con la insuficiencia de la infraestructura médica y médicos especialistas y enfermeras y desabasto de medicamentos de las farmacias del ISSEMYM.
“Necesitamos el abasto de medicamento para que los maestros se puedan atender y poder realizar el trabajo de manera eficiente y eficaz en las aulas escolares”, dijo.
Todo esto, confirmó que se logrará a través del diálogo y para acordar beneficios a los docentes, que son el motor del SMSEM.
Para alcanzar estos objetivos, este 24 de octubre los llamó a votar en alguna de las más de mil casillas que se instalarán en las 13 regiones sindicales en un horario de 9 a 16:00 horas.