Entrega Del Mazo la Unidad Deportiva San Simón de Guerrero

San Simón de Guerrero, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en San Simón de Guerrero, la cual no había sido atendida en 20 años de su creación.
El mandatario estatal señaló que esta rehabilitación es de gran importancia ya que beneficiará a la población de toda esta región, quienes contarán con un espacio moderno, digno y seguro.
“@alfredodelmazo: La Unidad Deportiva #SanSimónDeGuerrero tiene 20 años y nunca había sido rehabilitada. Hoy la entregamos como nueva para que las familias puedan convivir y practicar deporte en un espacio moderno, digno y seguro. #ViveTuComunidad”, escribió.
Acompañado del secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, el mandatario estatal señaló que esta rehabilitación forma parte del Programa Vive Tu Comunidad, el cual forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos que hay en el Estado de México.
Por su parte, Rafael Díaz afirmó que el gobernador Alfredo Del Mazo, desde el inicio de la administración ha realizado una gran labor en recuperar estos espacios y dárselos a la comunidad para que puedan disfrutarlos, hacer deporte y convivir en familia.
“@Rafael_DiazLeal: El programa Vive tu Comunidad crece. Hoy San Simón de Guerrero recibe la modernización de su deportivo. El Gobernador @alfredodelmazo sigue promoviendo espacios dignos para las familias”, Informó en su redes sociales.
Cabe destacar que la recuperación de esta deportiva forma parte de la rehabilitación de espacios públicos y la construcción de 49 Unidades deportivas en 28 municipios del Estado de México, que permitan a las personas a convivir de forma segura, que sean lugares sanitizados e incluyentes.