Seguiré impulsado la dinámica de unidad al interior del PAN: Anuar

Toluca. Méx.- Luego de que la Comisión Estatal Organizadora del Partido Acción Nacional, ratificó el registro de Anuar Azar Figueroa como candidato a ocupar la presidencia de dicho partido, el mismo señaló que seguirá impulsando la dinámica de unidad al interior del PAN.
En entrevista quien de forma histórica fue candidato único a ocupar la presidencia estatal del PAN, dijo “Estamos haciendo historia, está nueva generación de hombres y mujeres pianistas, que no es una de edad, sino de ideas, una nueva forma de construir, de multiplicar, de sumar, de tener hoy más que nunca nuestros principios y nuestros orígenes y seguir representando las causas de las y los mexiquenses”, señaló.
Dio a conocer que en breve comenzará a realizar un recorrido por todo el Estado de México, buscando a las y los panistas a los que les fue bien con las designaciones a los que están dentro de un cargo de elección popular; vamos a escuchar a los panistas, sus reclamos, sus exigencias, vamos a ir con todo el tiempo con toda la humildad, para tratar de seguir incrementando esta unidad que hoy se respira en el partido.
Azar Figuero, dijo que en el PAN ven al 2023 como una gran oportunidad de encabezar una candidatura de que el PAN, pueda representar una candidatura, ganar una elección. “Por supuesto que nosotros queremos ir a la cabeza y por ello tenemos una figura muy bien consolidada, que lo ha dicho abiertamente; Enrique Vargas quiere ser candidato a gobernador y en el partido también hay una gran unidad en torno a él”, indicó.
Pues dijo que al margen de los partidos políticos, el PAN, tiene que tener una alianza con los ciudadanos, con la sociedad civil organizada; me parece que en ese camino vamos avanzando de manera adecuada.
En ese estatus jurídico que me corresponde, es lo que voy a estar haciendo y trabajando para poder consolidar al PAN, aseguró.
Finalmente dijo que el Partido Acción Nacional, cuenta en el estado con alrededor de 26 mil militantes con derecho a voz y voto, son los que actualmente se ven reflejados en el partido. Además de separar que actualmente pidió licencia como diputado federal y regresará a ese cargo el próximo 25 de octubre, luego de que la elección de su partido.