Recibe Legislatura 4o Informe de Alfredo Del Mazo

Toluca, Méx.- Diputados y diputadas de la LXI legislatura, recibieron por escrito el Cuarto Informe de Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, mismo que fue entregado por el secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.
Ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política que encabeza el diputado, Maurilio Hernández González, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez ofreció continuar la colaboración y construir una agenda conjunta con los legisladores de mexiquenses de todas las fracciones parlamentarias.
Asimismo señaló que, los funcionarios que integran el gabinete estatal, tienen la disposición de acudir ante los diputados, tanto en comisiones o ante el Pleno camaral, para dar cuentas del estado que guarda administración que encabeza Del Mazo Maza.
“El gobierno mexiquense requiere de la colaboración institucional de la Legislatura y de las fuerzas políticas representadas, a través del diálogo constante, de la construcción de acuerdos para avanzar en una agenda común para enfrentar los desafíos, propiciar la gobernabilidad y la paz social en la democracia”, indicó.
Mientras que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, adelantó que en próximas fechas se reunirán los integrantes de la Jucopo para determinar un formato que sea funcional y dé los resultados que buscan los legisladores.
Finalmente y sobre los pronunciamientos emitidos por la Legislatura para que se atienda con prontitud a los damnificados por las lluvias y fenómenos meteorológicos, dijo que la posición de la administración es atender de manera oportuna y eficazmente a las familias afectadas.