Oficina de Atención Ciudadana será una casa abierta a favor de los toluqueños: Osornio

Toluca, Méx.- Con el objetivo de contar con un espacio para el servicio a la ciudadanía, al que puedan acudir para ser atendidos y escuchados, el pasado viernes 17 de septiembre, la diputada local Evelyn Osornio Jiménez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inauguró la oficina de Atención Ciudadana en la colonia El Seminario Primera Sección, de la ciudad de Toluca.
Acompañada del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Rescala Jiménez; y el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, la diputada local indicó que este espacio dará la oportunidad a la ciudadanía de establecer un diálogo permanente con el Poder Legislativo, y principalmente regresar la confianza que se ha depositado en Evelyn Osornio para seguir trabajando a favor de Toluca.
Manifestó que la Oficina de Atención ciudadana, será una casa abierta que va a contar con un espacio de labor social, un banco del tiempo para que la gente acuda a compartir sus conocimientos y particularmente, será un lugar que busca brindar una atención directa y permanente con la diputada priísta, en donde puedan siempre encontrar una alternativa de acuerdo a sus necesidades.
Informó que está legislando a favor de los mexiquense en muchos temas, principalmente proponiendo en el emprendedurismo y toda la legislación a favor de generar más inversiones y mejores empleos, además de enfocarse en impulsar iniciativas en materia de desarrollo social y el impacto con el turismo.
Evelyn Osornio agradeció la presencia de los Diputados Braulio Álvarez Jasso y Jesús Izquierdo Rojas por ser parte de esta inauguración, asegurando que juntos lograrán grandes proyectos a favor de la capital mexiquense.
Reiteró que con este nuevo espacio, se va a generar un mejor diálogo y una mejor comunicación con todos los ciudadanos para realizar una mejor legislación que les facilite la vida, pero además que genere mayores inversiones y mejor calidad de vida para todos los mexiquenses y por supuesto para los habitantes de Toluca.
Finalmente, indicó que esta oficina representa su origen y cuando empezó en la labor altruista de la mano de su familia, ya que fue a través de la creación de una organización civil que se fueron generando oportunidades para contar con este importante espacio de atención ciudadana.
En su oportunidad, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la entidad, Elías Rescala Jiménez, señaló que su partido reafirma el compromiso de regresar a los distritos para atender las necesidades de los ciudadanos; por lo que en la inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, juntos seguirán trabajando en favor del Estado de México con esta iniciativa de bienestar ciudadano que cuenta con todo su apoyo.
Por su parte, el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal felicitó a Evelyn Osornio, y destacó que la inauguración de su Casa Ciudadana servirá para escuchar y dar resultados a las y los Toluqueños, asegurando que de la mano van construir una mejor ciudad.
Asimismo, Braulio Álvarez Jasso resaltó que con este espacio está seguro que la diputada local realizará un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía toluqueña.
Este evento también contó con la presencia de los líderes empresariales Gilberto Sauza Martínez, Patricio González y Juan Felipe Chemor, así como expresidentes del comité, integrantes del PRI, además de los líderes seccionales, vecinales y comunitarios que la acompañan de todas las regiones de Toluca como Calixtlahuaca, Jicaltepec, Autopan, San Mateo Otzacatipan, Parques Nacionales, San Pedro, San Pablo, Santa Ana Tlapaltitlán, San Antonio Buenavista, entre otras.