Inaugura Miguel Sámano su oficina de Enlace Legislativo

Toluca, Méx.- Los integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Legislatura local, hemos trabajado sin filias ni fobias, privilegiando siempre las coincidencias por encima de las legítimas diferencias, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta, luego de inaugurar su oficina de Enlace Legislativo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Acambay.
Acompañado de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alejandra del Moral Vela, de los diputados federales Ricardo Aguilar Castillo, Jesús Alcántara Núñez y del diputado local Marlon Martínez Martínez, el vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que México atraviesa por una etapa compleja, que exige altura de miras y de la participación activa del Partido Revolucionario Institucional, de sus militantes y simpatizantes.
“Ni nuestro país ni los municipios merecen ser presa de las ocurrencias o de las improvisaciones; y mucho menos, ser rehenes de las evasivas para justificar la inexperiencia, la incapacidad o la falta de resultados; por ello, nosotros sí debemos dar muestra de profesionalismo, entrega y cercanía con la gente”, enfatizó.
El también coordinador de la bancada priísta, explicó que el objetivo de inaugurar una oficina de Enlace Legislativo, es para que la sociedad pueda ser escuchada y se sienta atendida.
“Si bien los diputados locales no contamos con recursos para atender solicitudes, los representantes priistas sí tenemos la experiencia, la capacidad y la humildad para tocar puertas y encabezar gestiones”.
Sámano Peralta, aseguró que los diputados del PRI, seguirán legislando a favor del Desarrollo Social Incluyente, del Desarrollo Económico Integral y del Desarrollo Político Democrático, en respaldo de más de 17 millones de mexiquenses, pues “no existe mayor privilegio y honor, que el de servir a la gente como lo viene haciendo nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza”.
Alejandra del Moral Vela, reconoció la labor que realiza Sámano Peralta en el Congreso local, “gracias por abrir una oficina de atención ciudadana, por estar cerca de la gente, acciones como las que estás realizando prestigian al partido”.
Dijo que no puede haber triunfo electoral si no se escucha a la militancia “necesitamos unidad, trabajo, estructura, necesitamos partido; y el partido lo constituimos todas y todos los que estamos aquí”.
En el evento estuvieron también el secretario general del CDE, Ignacio Beltrán García, el secretario de Organización, Andrés Aguirre Romero; el coordinador regional Jorge Omar Velázquez, así como Fernando Valentín Valencia, Ariel Peña Colín, Irineo Ruíz González y Magdalena Peña, ex presidentes municipales de Acambay.