Antorcha trabaja por un México igualitario: CDI

Ecatepec, Méx.- “La misión de Antorcha Campesina ha sido trabajar por un país igualitario; que los antorchistas y no antorchistas cuenten con educación y servicios de salud de calidad, mejor alimentados pero sobre todo, capaces de producir la riqueza necesaria para el bienestar de todos”, señaló en el marco de la ponencia titulada “La historia de Antorcha Revolucionada”, Camelia Domínguez Isidoro, dirigente de la organización social en Ecatepec.
Dicha plática impartida por Dalila Rodríguez García, integrante del comité estatal del Movimiento Antorchista, reunió a activistas del municipio de Tecámac y Ecatepec quienes escucharon la historia de Antorcha Revolucionaria para entender el andar de la organización a lo largo de su existencia, así como de las vicisitudes por las que ha tenido que pasar para conformarse como la agrupación más grande y seria en México.
En ella, Dalila Rodríguez destacó la importancia de tener una independencia económica, misma que se realiza mediante las colectas y otras actividades como rifas, que permiten incrementar e invertir para que se siga gestionando a favor de la clase más desprotegida. “No puedo dejar de mencionar en la historia del antorchismo al que ha sido guía y ejemplo de trabajo en pro de las familias de México, nuestro secretario general, Aquiles Córdova Morán. Él trabaja a la par de nosotros, porque al igual que nosotros, tiene una meta definida que es un México mejor”.
Por su parte, la anfitriona del evento agradeció a los asistentes su interés por conocer más de la organización, comprometerse a trabajar y sumar a más gente a sus filas para ser de ésta, una organización más fuerte e independiente de lo que ya es.