Se reúne del Mazo con candidatos ganadores del PRI en el EdoMéx

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, se reunió la tarde de este martes con los candidatos ganadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de aprovechar la oportunidad para saludarlos y hacerles llegar el reconocimiento por el pasado triunfo en las elecciones del 6 de junio.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal mostró una imagen donde se aprecia a los líderes que encabezaron las votaciones y que buscarán desde sus trincheras aportar con esfuerzo y trabajo a la construcción de la unidad que ha caracterizado y es bandera del priismo mexiquense a nivel nacional. “@alfredodelmazo: Me da mucho gusto reunirme con las candidatas y los candidatos ganadores de mi partido el PRI”, escribió en Twitter.
En la foto del jefe del Ejecutivo estatal, se puede apreciar que asistieron tanto candidatos ganadores a presidencias municipales así como a diputaciones, entre ellos, la Diputada federal electa del Distrito 27, Ana Lilia Herrera Anzaldo; la Diputada por el Dtto. Federal 26 Toluca, Melissa Vargas Camacho; la Diputada de Representación Proporcional, Evelyn Osornio; el Diputado Federal Electo por el Distrito Jilotepec, Miguel Sámano Peralta; la Presidenta Municipal Electa de San Mateo Atenco, Ana Muñíz Neyra; el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, por mencionar algunos.
Asimismo, se dieron cita con el gobernador mexiquense distintos personajes representativos y líderes del priismo mexiquense, tal es el caso de Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Alejandra Del Moral Vela, Eruviel Ávila Villegas, Enrique Jacob Rocha, entre otros no menos importantes.
En este encuentro, los priistas participan en la renovación del partido, demostrando con empatía que van a trabajar de la mano con el gobernador Alfredo Del Mazo, con talento, compromiso y vocación para transformar la realidad y contribuir al proyecto que buscan implementar para el Estado de México.