Llama Del Mazo a las fuerzas políticas a trabajar de manera unida por el EdoMéx

San Antonio La Isla, Méx.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, destacó que es momento de dejar atrás las campañas proselitistas por lo que hizo un llamado a las fuerzas políticas a trabajar de manera unida con su administración para seguir hacia adelante y por el bien de las familias del Estado de México.
Durante la remodelación del Parque Las ranas, en San Antonio La Isla, el mandatario estatal resaltó que su gobierno siempre se ha caracterizado por mantener el diálogo y ser respetuoso, responsable, y que busca trabajar con todas las expresiones políticas para dar resultados a las familias mexiquenses.
“Eso es lo que esperan las familias del Estado de México de nosotros, que podamos trabajar de manera conjunta, que podamos llegar a acuerdos, que podamos ponernos de acuerdo, que podamos trabajar de manera conjunta siempre buscando el bienestar de las familias del Estado de México”.
“Hoy hago un llamado a todas las fuerzas políticas y a todas y a todos los que participaron en los procesos electorales, a las candidatas, candidatos, a quienes ganaron, a quienes compitieron y a todas las expresiones que formaron parte de este proceso a que podamos trabajar de manera conjunta por el bien de nuestro estado”, dijo.
Señaló que como se ha venido haciendo a lo largo de la administración, se va a trabajar de manera conjunta, encontrando los puntos de acuerdo para contar con las soluciones que requieren las familias de la entidad.
Del Mazo reconoció la amplia participación ciudadana, en donde más del 54 por ciento de quienes podían ir a emitir su voto lo estuvieron haciendo el día de la jornada electoral, y agradeció a todos los funcionarios de casilla, ciudadanas, ciudadanos, que de manera voluntaria estuvieron participando en la organización y proceso de estas elecciones, para que las ciudadanas y ciudadanos pudieran expresarse de manera libre y voluntaria.
Asimismo, hizo un reconocimiento a las autoridades electorales por organizar la elección más grande que se ha tenido en la historia del país. “Es un ejercicio complejo, de mucho reto, de organización, y ha salido de una manera muy favorable en cuanto a la organización y la participación de este proceso electoral, entonces un reconocimiento también a las autoridades electorales por llevar a cabo este proceso como fue, de manera participativa y con una muy buena organización”, expresó.
Aseguró que con esta amplia participación en las elecciones del Estado de México, que tuvo saldo blanco a excepción de unos incidentes aislados, dijo, gana la ciudadanía que participó, gana una jornada electoral que se realizó en orden, responsable, paz y tranquilidad, y ahora toca seguir trabajando para ayudar a todas las familias mexiquenses.
“El Estado de México tuvo una jornada en paz, una jornada en orden, con una gran participación, en donde la mayoría de las familias del Estado de México pudieron acudir de manera libre, voluntaria a emitir su voto, una jornada en donde algunos incidentes que hubieron de manera aislada, de manera muy aislada, fueron atendidos oportunamente para permitir que esta jornada se llevará a cabo en paz, en orden y con la libertad de expresión para todas las familias del Estado de México, sostuvo.