Destaca Del Moral que estas elecciones favorecieron al PRI

Toluca, Méx.- En un mensaje que emitió a medios, la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral Vela, destacó que en estas elecciones resultaron ser muy buenas para su partido, el cual obtuvo resultados positivos que garantizarán tanto el bienestar del Estado de México como del país.
En primer lugar quiero compartirles que fue una buena elección para el PRI, que tenemos datos que indican que hay muy buenos resultados en todo el Estado de México, por respeto a los momentos a los tiempos y a la autoridad electoral no quisiera yo tocar algún tema o municipio en particular”, expresó.
Aseguró que el Revolucionario Institucional no va a permitir que el partido MORENA quiera manchar este proceso al crear conflictos, por lo que su partido buscará mostrar en tribunales con pruebas y testimonios cómo afectaron la elección, asegurando que sus contrincantes ya perdieron ellos en las urnas.
Aseguró que el PRI logró representar la mayoría de los municipios mexiquenses, con lo que se va a lograr obtener un congreso más representativo y que dé balance en la toma de decisiones.
Finalmente, manifestó que el mandato de la gente fue apoyar al PRI y en estas elecciones fue claro y contundente, logrando que esta jornada electoral demostrara que el partido tricolor representa beneficios con propuestas para todos, con buenos candidatos, con mucho trabajo y con mucha cercanía a su militancia, pero sobre todo a la ciudadanía.