Si quieres un cambio, apuéstale al Partido Verde: Couttolenc

Toluca, Méx.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, hizo un llamado a la conciencia del electorado para ejercer un voto inteligente, asegurando que si los ciudadanos quieren un cambio, deben de dejar de votar por los mismos candidatos y apostar favor de un proyecto con futuro, como los que cuenta su partido que se preocupó por seleccionar a sus representantes y por evitar alguna alianza antinatura con otros partidos políticos.
“En el Estado de México, el voto útil es el voto verde. A la población les decimos, sí hay una mejor opción y es el partido del tucán, contamos con propuestas serias y muy interesantes que convertidas en gobierno, harán la diferencia, lo cual se traduce en mejores condiciones de vida”, aseguró.
Pepe Couttolenc, aseguró que su partido contenderá solo, sin alianzas opuestas que se han visto forzadas a coincidir, y que lo único que tienen en común, son sus agendas políticas para perpetuarse en el poder, así como heredar cargos públicos a las mismas familias que han gobernado por años, sin dar resultados y saqueando los recursos de los ciudadanos.
Por tal motivo, aseguró que a través del sufragio, la ciudadanía entrega un tesoro muy valioso que es su confianza hacia un partido político, por lo cual garantizó que el PVEM entregará a cambio buenos resultados.
Finalmente, resaltó que durante su visita por los 125 municipios pudo constatar que miles de mexiquenses respaldan los proyectos del Verde al acudir a sus eventos y cierres de campaña. “Ello demuestra que nuestra ola verde se ha convertido en un tsunami y que el crecimiento de los tucanes es notorio. Sin duda, el voto útil será para el Verde, por lo que daremos una fuerte batalla el próximo domingo, vamos a ganar”, expresó.