Cierra campaña Fernández Campillo con el respaldo y confianza de la gente

Teotihuacán, Méx.- El candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo cerró su campaña con actividades en los municipios de Axapusco, Temascalapa, Teotihuacán y Acolman.
Al contar con el apoyo y respaldo de la candidata a Diputada Federal de Fuerza por México, Moraima Palacios Sosa, Fernández Campillo agradeció el respaldo y confianza a su candidatura, asegurando que juntos son más fuertes y van con paso seguro hacia el triunfo este 6 de junio.
La diputada expresó que tomó la decisión de brindarle su apoyo y su voto, porque de todos los candidatos es el más preparado, el que tiene sensibilidad y capacidad para resolver los problemas. “Es el candidato más fuerte para vencer a Morena”, dijo.
Con este respaldo, la candidatura del PRI se fortalece más, en días pasados los candidatos Juan Miguel Nieves Osorio, del PRD y Esleydi Morales Rico, de Movimiento Ciudadano, se sumaron a la candidatura de Alejandro Fernández Campillo.
En el último día de campaña electoral, Alejandro Fernández Campillo encabezó reuniones con la militancia priista, acompañado por las y los candidatos a presidentes municipales de Axapusco, Miriam Coronel Meneses; de Temascalapa, Alma Delfina Quezada Quesada; de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre.
En Acolman, concluyó su campaña política, donde estuvieron presentes la candidata a diputada local por el Distrito 39, Cristina Sánchez Coronel y el candidato a la presidencia municipal, Erick Saúl Martínez Olvera.
Durante su campaña para ser el próximo Diputado Federal, Fernández Campillo propuso líneas de acción que darán un fuerte impulso al progreso de toda la región, en las que destacan mejorar el ingreso, la seguridad, los servicios y obra pública.