El 80% de los problemas de salud son atendidos en los CEAPS mexiquenses

Teoloyucan, Méx.- El gobernador del Estado de México, informó que realizó una visita al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teoloyucan, el cual otorga los servicios de odontología, ginecobstetricia, laboratorio clínico, pediatría, nutrición, psicología, medicina preventiva y general.
A través de sus redes sociales, indicó que en este lugar, como en los más de mil 200 centros de salud de este tipo, se atienden los problemas de salud de las familias mexiquenses acorde a las necesidades sanitarias de cada región del Estado de México.
“@alfredodelmazo: Visitamos el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud #Teoloyucan. El 80% de los problemas de salud de las familias mexiquenses son atendidos en estos espacios”, señaló en su cuenta Twitter.
El mandatario estatal, reconoció y agradeció al personal médico y de enfermería que están atentos para brindar la atención necesaria a los pacientes que ingresan al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Teoloyucan, el cual desde hace más de cinco años otorga el servicio para las localidades de Fracción San Roque, Santa María Huecatitla, La Trinidad, San Mateo Ixtacalco, La Chinampa, Paseos del Bosque, Álamos, entre otras.
Cabe destacar que a todos los CEAPS del Estado de México, brindan atención los 365 días del año las 24 horas, principalmente a quienes no cuentan con un sistema de seguridad social y para aquellos que viven lejanos a las cabeceras municipales.