Captan golpiza a mujer en Toluca, el sujeto está prófugo

Toluca, Méx.- Un video de cámaras de seguridad captaron la golpiza que un sujeto le da a una mujer en plena calle en Toluca, mientras que un grupo de personas que los acompañaban no hicieron nada para impedirlo. Los familiares de la mujer, exigen justicia.
Los hechos sucedieron este fin de semana en calles de la capital mexiquense, el video de 2 minutos y 17 segundos fue difundido a través de redes sociales. En el que se aprecia a la mujer que desde el inicio trató de huir de su agresor cuando este la sostenía de un brazo.
Al lograr zafarse intentó correr, pero fue alcanzada por el sujeto, quien le da un fuerte golpe al rostro y se abalanzó sobre el cuerpo de la mujer para seguir con la agresión. En estos segundos, se aprecia a otro sujeto del lado del agresor sin hacer nada para impedir la golpiza.
En el segundo 20 se observa a un par de mujeres que se acercan y simplemente se vuelven otras espectadoras mientras que el hombre la sujeta del cabello para seguir golpeándola a puño cerrado en el rostro y con su cuerpo inmoviliza a su víctima hasta que finalmente la agredida queda inmóvil, aparentemente inconsciente.
Por estos hechos, la familia de la mujer ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Al momento, el agresor está prófugo de la justicia por lo que piden colaborar con algún indicio que dé con su paradero. Se ha denunciado que el sujeto es sumamente violento.