Chocolateros aumentaron actividad para el 10 de mayo

Toluca, Méx.- Jeanette Olivo, Chef de Caelum Chocolatería, reconoció que el 10 de mayo es la fecha más fuerte para la venta de chocolates pues se convirtieron en el regalo perfecto para las mamás.
Tras un año de la emergencia sanitaria y las complicaciones económicas derivadas de esta misma situación, el chocolate es el detalle más accesible, por lo que este año los pedidos comenzaron desde hace dos semanas y el día tan esperado no para, pues no falta quien acuda por un chocolatito para su mamá.
La mujer emprendedora, señaló que, en 2020 para el día de las Madres, los buscaron mucho, en una semana vendieron hasta seis veces más producto que lo que venden en un solo día, este año tras la reapertura de establecimientos y restaurantes, las ventas se incrementaron.
Ella en su microempresa, ofrece a los comensales un chocolate gourmet, con ingredientes mexicanos, inspirados en sabores y recetas secretas, con las que aseguró que, se adaptan a todos los gustos, los chocolates que elabora llevan un toque de sabor único e inigualable.
Radicada en Nezahualcóyotl, elaboró un catálogo para mostrar las creaciones que llevan un toque de elegancia, colores, combinaciones y demás atractivos, un chocolate muy especial. No obstante, el producto estrella son los bombones de chocolate, a base de una técnica de vacío en el que el chocolate va relleno y se forma un bombón, tienen hasta 29 distintos sabores de relleno. También hay trufas y barras de chocolate con frutos secos.
Cuatro personas y ella, impulsan este negocio, en el que además de venta en línea, también tienen servicio a domicilio para llegar a más personas, realizan envíos por paquetería, los precios de los chocolates van desde los 80 hasta los 500 pesos por varias cajas.