Amplían aforo al 50% en tres zonas arqueológicas del EdoMéx

Toluca, Méx.- Si este fin de semana no tiene planeada ninguna actividad, en el Estado de México tres zonas arqueológicas ampliaron al 50 por ciento su capacidad de aforo, por lo que podrá visitarlas y pasar un rato de distracción sin arriesgar a su familia.
De acuerdo con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, la zona arqueológica de Huamango en Acambay, Teotenango en Tenango del Valle y San Miguel Ixtapan en Tejupilco, aumentaron el aforo de visitantes a partir de esta semana.
Luego del avance en el Semáforo Epidemiológico al color Amarillo, la dependencia indicó que a partir del martes 4 de mayo aumentó el aforo en tres de las cuatro zonas arqueológicas que son administradas por la dependencia mexiquense.
Para que pueda ingresar a las tres zonas arqueológicas antes mencionadas, es necesario el uso obligatorio de cubrebocas, tanto en los museos de sitio como a las zonas abiertas, uso de gel antibacterial, pasar por los tapetes sanitizantes, la toma de temperatura y mantener la sana distancia.
Los horarios de visitas son de martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas, el ingreso es gratuito por lo que pueden visitarlo toda la familia sin que esto signifique un gasto extra.
Por lo que se garantiza que podrá pasar un rato grato, divertido, sin riesgo de contagios y con todas las medidas preventivas para que las familias acudan a estos espacios arqueológicos llenos de historia.
Pero eso no es todo, también podrá admirar las exposiciones de los museos que están en las tres zonas arqueológicas y admirar los paisajes que ofrecen a sus visitantes.