Abrirán panteones en EdoMéx al 50% por el 10 de Mayo

Toluca, Méx.- Luego de un año cerrados, los panteones municipales del Estado de México abrirán este 10 de mayo con un aforo del 50 por ciento.
A partir de este fin de semana y hasta el lunes 10 de mayo, los camposantos de la entidad mexiquense recibirán a los visitantes con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios, así lo informó la Secretaría General de Gobierno.
Tras un año cerrados al público para evitar la propagación de contagios, este 2021 los panteones municipales abrirán al público y aunque será con un aforo limitado al 50 por ciento de la capacidad de cada panteón.
Se señaló que deberán establecerse filtros para el acceso, que incluyan toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como la confirmación de que los asistentes porten en todo momento el cubreboca y respeten la sana distancia.
Los camposantos estuvieron cerrados desde el pasado 10 de mayo, quienes los visitaban para dejar flores a las madres fallecidas no asistieron debido a la pandemia por el COVID-19, ahora se ha determinado abrir de nueva cuenta pero deben continuar las medidas de prevención.