Asegura Rescala que es necesario construir acuerdos que beneficien a todos

Toluca, Méx.- “Es necesario construir acuerdos que beneficien a todos y no solo a unos cuantos, y tener representantes que piensen y sientan diferente”, aseguró el Candidato a Diputado Local, Elías Rescala Jiménez durante el arranque de campaña de Paola Jiménez, candidata a Diputada Local por el distrito 36 de los municipios de Toluca y Zinacantepec.
Rescala Jiménez señaló que es importante que perfiles jóvenes con sensibilidad lleguen a la Legislatura para dar respuesta a las demandas ciudadanas, asegurando que en esta época de división y encono, en donde la sociedad mexicana y la sociedad mexiquense están confrontadas entre sí, es necesario tener políticos que piensen y sientan diferente para construir acuerdos que beneficien a todos y no solo a unos cuantos.
Señaló que con el arranque de estas campañas comienza el futuro de México, por lo que aseguró que gracias a que cuentan con grandes candidatos que van a recorrer todo el Estado de México, se atenderán todas las necesidades siempre escuchando y trabajando de la mano de los mexiquenses.
Asimismo, resaltó que con su voto podrán construir un nuevo futuro en la Cámara de Diputados para dar respuesta a las demandas más sentidas por los ciudadanos.
“Vamos a la cámara de diputados, para generar acuerdos unidos con los mexiquenses, sin divisiones, porque ése es nuestro valor”, aseguró.
Finalmente, en compañía de cientos de vecinos de Toluca, quienes acudieron a escuchar las propuestas de los candidatos del PRI y la coalición Va por México, Elías Rescala recordó que históricamente la experiencia del PRI ha sido fundamental para el desarrollo del país y el Estado de México. “El PRI es el partido de la experiencia, es el partido que ha construido México, que ha construido las mejores instituciones, es un partido que ha sabido gobernar, que sabe que los mexiquenses valemos más sin luchamos juntos, hombro con hombro”, concluyó.