Unidad Deportiva de Polotitlán garantiza el deporte y una vida más saludable

Polotitlán, Méx.- La Unidad Deportiva de Polotitlán fue rehabilitada con el objetivo de garantizar que las familias mexiquenses puedan realizar más deporte para contar con una vida más saludable, ya que es un espacio que brinda esparcimiento, recreación y se presta para realizar cualquier actividad física brindando una convivencia sana y en paz.
El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó en redes sociales que, en compañía del Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del EdoMéx, Rafael Díaz Leal Barrueta, realizó una supervisión de esta deportiva que se suma a la rehabilitación de espacios que se realiza en todo el Estado de México para que los mexiquenses puedan todos los días practicar deportes y actividades de convivencia de manera segura.
“@alfredodelmazo: La Unidad Deportiva de #Polotitlán es un espacio para que los jóvenes puedan practicar deporte y convivir sanamente de manera segura, todos los días de la semana”, escribió en su cuenta de Twitter.
El mandatario estatal recorrió este espacio que cuenta con una pista especial con tartán módulos sanitarios, área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes.
Es de destacar que toda la infraestructura de esta unidad ha recibido mantenimiento, se colocó una malla ciclónica y se colocaron más luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios, además de ampliar y rehabilitar las áreas verdes que ayudan a limpiar el aire y a recuperar el ecosistema.
A esta Unidad Deportiva Polotitlán pueden acudir casi 3 mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Futbol de este municipio.