Impiden aterrizar a unidad en Malinalco, trasladarían a recién nacido

Malinalco, Méx.- Asistentes a un partido de fútbol en el estadio de Malinalco lanzaron piedras y botellas a una unidad de transporte aéreo Relámpagos ante el llamado urgente de traslado de un recién nacido, la inconsciencia de la gente provocó que el aterrizaje ya no se realizara.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa la llegada de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos, esto llevó a suspender momentáneamente el partido de fútbol que se disputaba y que molestó a los asistentes quienes lanzaron las botellas y piedras para evitar el aterrizaje de la unidad, que para evitar un accidente tuvo que elevarse de nueva cuenta.
La acción de los asistentes fue el impedimento para que recién nacido no fuera trasladado en ese momento, pues no hubo condiciones para el aterrizaje.
Derivado de tan lamentables hechos, ninguna autoridad del municipio se ha manifestado ante la situación. No obstante, representantes comunitarios exigieron que se iniciará un procedimiento sancionatorio en contra de la liga de fútbol de la zona.
O en todo caso, exigieron que se dé una explicación sobre la falta de protocolos de seguridad para este tipo de traslados ya que aseguraron que no pueden seguir presentándose este tipo de actitudes en emergencias.