Ofrece COIME citas electrónicas para obtener el DUF

Toluca, Méx.- La Comisión de Impacto Estatal (Coime) recuerda que el próximo 4 de mayo vence el plazo legal para que los interesados manifiesten por escrito si desean continuar o desistir del trámite para obtener el Dictamen Único de Factibilidad (DUF), por lo que pone a su disposición un sistema de citas electrónicas.
En el sitio web https://coime.edomex.gob.mx/, los usuarios deberán elegir el día y horario disponibles que más les convenga, a fin de que reciban asesoría personalizada respecto a los trámites que realiza este órgano desconcentrado.
Los interesados tienen la opción de seleccionar el formato de atención personalizada que prefieran, puede ser a través de una videoconferencia o en forma presencial, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
La asesoría telefónica se extiende hasta las 18:00 horas, en los números 722-236-7096 y terminaciones 7419, 6458 y 6546.
Además, tienen a su disposición el correo electrónico [email protected].
El equipo de asesores de la Coime orienta sobre la manifestación respecto al DUF y también sobre la solicitud para obtener la Evaluación de Impacto Estatal (EVIE), así como el estado que guarda cada trámite.
En el portal de este organismo encontrarán tutoriales y guías descargables, para obtener las autorizaciones técnicas que requieran los proyectos de inversión.