Realiza Fernando Flores su registro como candidato ante el PAN

Metepec, Méx.- El empresario Fernando Flores Fernández acudió este jueves a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, con el objetivo de realizar su registró como como candidato de este partido, por la coalición Va por el Estado de México, en el que busca la presidencia municipal de Metepec.
Tras refrendar su compromiso por cumplir con cada uno de los pasos para ser considerado candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, Fernando Flores informó que está listo para la candidatura a la alcaldía ya que ha dado cumplimiento a los requisitos que han resuelto a favor de su registro, con la esperanza de poder representar al Pueblo Mágico.
El ahora candidato por esta coalición, ha venido trabajando de la mano con la ciudadanía, con el propósito de generar una iniciativa para escuchar al vecino, así como ofrecer un espacio seguro donde los habitantes puedan compartir sus preocupaciones sobre los problemas, retos y desafíos que aquejan a su comunidad.
Flores Fernández ha destacado que esta alianza representa el deseo real de hacer un cambio en el municipio, por lo que el encabezar este proyecto que representa a la coalición de partidos, es una valiosa oportunidad para devolverle su grandeza a Metepec y principalmente, devolverle la dignidad a sus ciudadanos.
Por tal motivo, para consolidar como la mejor opción a la coalición del PRI, PAN y PRD “Va por el Estado de México”, el empresario Fernando Flores Fernández seguirá trabajando al resultar fortalecido para ser el candidato a la presidencia municipal de Metepec.
Cabe destacar que el empresario metepequense, Fernando Flores Fernández, se registró cumpliendo con los requisitos del instituto político y realizando el trámite bajo las nuevas medidas sanitarias que puso el PAN, para el proceso.