Señala Sámano que los jóvenes son indispensables para el cambio

Jilotepec, Méx.- Al reunirse con jóvenes del Distrito I, que tiene cabecera en Jilotepec, el candidato a diputado federal de la coalición “Va por el Estado de México”, Miguel Sámano Peralta, los invitó a ser factor de cambio en la sociedad y a seguirse preocupando por participar en la política en busca de un mejor desarrollo económico y social.
“Los jóvenes son verdaderos factores de cambio en todas las áreas de la vida y muy especialmente en la política, su participación ha sido fundamental para revolucionar la vida pública”, expresó el candidato.
A través de sus redes sociales, Sámano Peralta recordó una frase de Reyes Heroles, en la que destaca a los jóvenes como indispensables para renovar la vida pública, pues le inyectan dinamismo, talento, frescura y nuevas ideas. “@Miguelsamanop: Don Jesús Reyes Heroles decía que “se es joven cuando se ve siempre adelante…, cuando se mantiene el anhelo por el futuro y se cree todo posible”. #MiCompromisoEsConLosJóvenes ¡#VaPorMéxico! #VaPorAculco #VotaXMiguelSámano”, escribió en Twitter.
Aseguró que su campaña se encuentra llena de este dinamismo y talento al formar parte de una formula en la que la juventud es primordial para dar un nuevo rumbo al país, prueba de ello, dijo, es mi compañero de fórmula, un joven talentoso, responsable y con liderazgo a nivel nacional: Arturo Chávez Rodríguez”.
El candidato resaltó que este sector es uno de los más importantes temas que tiene en su agenda y a los cuales les apoyará al fomentar su participación en la política, impulsar la práctica de actividades físicas y deportivas y fortalecer la educación de calidad y el acceso a becas.
Asimismo, señaló que se promoverá el combate a la brecha digital, para que más jóvenes tengan acceso a los beneficios de la tecnología, así como impulsar medidas emergentes para la reactivación de la economía y el empleo, así como reforzar la vinculación entre las instituciones educativas y el sector productivo para aprovechar el talento de los jóvenes.
Manifestó a los presentes que quiere ser diputado, para que en estos momentos de incertidumbre y que demandan la participación de todos, ayude poniendo su granito de arena y colaborando para sacar al país adelante.
Al hablar de la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN y PRD, puntualizó que estos partidos buscan “salvar a México de la caída hacia el precipicio que están provocando Morena y sus aliados, debido a sus caprichos e improvisaciones”, por lo que va a trabajar con responsabilidad y no con ocurrencias o por consignas.