El GEM refrenda compromiso con los trabajadores y campesinos de México

Toluca, Méx.- A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), para refrendar el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de México con estos sectores en todo del país.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió también que con el encuentro celebran el 43 aniversario de esta organización sindical. “@alfredodelmazo: Nos reunimos con la Confederación de Trabajadores y Campesinos @CTC_Nacional, que hoy celebra su 43 Aniversario, para refrendar el compromiso con las causas que encabezan en favor de los trabajadores de México y del #Edoméx”.
En el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, el gobernador del EdoMéx reiteró que la CTC ha sido una aliada para todo el país al impulsar la economía, fortalecer acciones sociales y ser un factor de equilibrio y unidad, asimismo, ha sido un aliado para el gobierno estatal a efecto de mejorar la vida de los trabajadores mexiquenses.
Acompañado por la Secretaria del Trabajo de la entidad, manifestó que desde que surgió en en el Estado de México, la organización sindical ha venido trabajando para ser innovadora, contar vocación social, y poner al trabajador al centro de las acciones sindicales.
En esta reunión estuvieron presentes el Secretario General de esta Confederación, Abel Domínguez Azuz, Amador Monroy Estrada, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CTC; Luis Canchola Arroyo, Presidente del Congreso Laboral del Estado de México; Fernando García Cuevas, Secretario General de la Federación Democrática de Asociaciones Sindicales (FDASC) y Alejandra Mondragón Orozco, Secretaria de Organización de la Federación Revolucionaria de Empleados y Trabajadores (FRET), así como el Vicepresidente y Secretario de Organización y Propaganda de la
CTC, entre otros.