Está Fernández Campillo comprometido a devolver el bienestar a las familias de Teotihuacán

Teotihuacán, Méx.- El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito V del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, continúa realizando una gran campaña manteniendo la cercanía con la gente para escuchar sus necesidades y propuestas, comprometido a trabajar duro para devolverle el bienestar a las familias de la región.
Durante la reunión que realizó con vecinos de Maquixco, en Teotihuacán, el abanderado del Revolucionario Institucional escuchó que la gente está muy decepcionada de Morena, porque prometió mucho y no ha cumplido nada, por lo que les reiteró el compromiso de trabajar fuerte para recuperar el rumbo del bienestar.
A los comerciantes, transportistas, obreros, campesinos, artesanos y prestadores de servicios de la región de Teotihuacán, les dijo que trabajará en unión para que cada sector sea productivo. “Lo tengo muy claro y sé cómo hacerlo”, aseguró.
Reconoció que Morena ha provocado la destrucción del país en menos de tres años, provocando desempleo, violencia, división entre los mexicanos, inseguridad y una crisis económica de la que se ve muy lejos la salida. Asimismo, la destrucción de las instituciones, los organismos autónomos, el cierre de guarderías, entre otros, ha causado un rechazo y una falta de sensibilidad por parte de Morena.
Por tal motivo, pidió a los vecinos a sumarse al proyecto de la unidad para darle rumbo a la región; asegurando que solo de la mano de la gente cuando se encuentre en la Cámara de Diputados, se podrá salir adelante para gestionar recursos públicos de mejor calidad y para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Hoy en día hay escuelas, hospitales, carreteras, electrificación y eso es gracias a un partido que sí sabe gobernar y ese partido es el PRI”, subrayó ante los vecinos que le externaron el apoyo a su campaña rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, en su recorrido por la Calzada de la Virgen y las calles Matamoros y Las Torres.
Finalmente, manifestó sentirse seguro de que se va a lograr la victoria con las ganas y la voluntad de la gente a las que se les devolverán los programas sociales federales y el bienestar que tanto se requiere en Teotihuacán.