Trabajo en conjunto por el bienestar de las comunidades: Sámano

Temascalcingo, Méx.- “Ustedes me conocen y saben que juntos, somos muy chambeadores, que nos gusta el trabajo conjunto, pensando siempre en el bienestar de nuestras comunidades. Por eso les vengo a pedir que confíen en mí, porque saben que no les voy a fallar y que siempre estaré a su lado para ayudarles”, aseguró el candidato de la coalición “Va por México”, Miguel Sámano Peralta, al realizar una jornada de promoción del voto casa por casa, por el Distrito I que tiene sede en Jilotepec
Ante los vecinos que se reunieron en grupos reducidos en varios domicilios, Miguel Sámano Peralta aseguró que para su campaña es muy importante la participación de la gente, con el objetivo de conocer el sentir y atender las necesidades que más apremian a los habitantes de este Distrito al que busca representar, asegurando que siempre se va a privilegiar el diálogo con la población.
“Es mucho lo que nos tiene que decir la gente, tiene muchas ganas de expresar su malestar, su descontento, y también escuchar nuestras propuestas, nuestra oferta política”, dijo.
Recordó que ya ha representado en otras ocasiones ante el Congreso Federal, y ahora los compromisos y proyectos los hará llegar con el apoyo y la confianza de la ciudadanía. “Regresaremos para atender todos y cada uno de los compromisos, siempre de la mano con la gente”, expresó.
El candidato de la coalición del PAN, PRI y PRD, señaló que su plataforma fue enriquecida con las aportaciones de la gente en cada ranchería, en cada poblado, en los barrios de las cabeceras municipales, por lo que integra el sentir ciudadano y contempla aquellas necesidades que son prioritarias en cada una de las comunidades que ha venido recorriendo.
Entre sus propuestas, dijo estar a favor de actualizar las leyes, de acuerdo a las necesidades sociales, pero que se haga con responsabilidad, objetividad y con la participación de todos los sectores.
Asimismo, promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud para que cuente con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el COVID-19 y los efectos derivados de la pandemia que afectan al país desde el año pasado.
Por tal motivo, se pronunció a reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, que han sido olvidados por el gobierno federal en los últimos dos años.