El 6 de junio está en juego el rumbo del país: Herrera

San Mateo Atenco, Méx.- La candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”, Ana Lilia Herrera Anzaldo, realizó un recorrido por las colonias de San Lucas Tunco, en Metepec, y el Barrio de la Magdalena, en San Mateo Atenco.
Durante un recorrido en donde saludo a los vecinos de estas localidades, la candidata a la diputación federal del Distrito 27, aseguró que este 6 de junio los mexicanos tendrán el poder de cambiar el rumbo del país, para que las leyes, instituciones y programas sociales garanticen derechos fundamentales.
Asimismo, resaltó que está en juego la definición del país que queremos los mexicanos y el futuro de los mexiquenses, manifestando que en la Cámara de Diputados tiene que existir contrapesos para evitar las concentraciones de poder y hacer valer la representación popular.
Ana Lilia Herrera aseguró que para esto es necesario detener las ocurrencias y los excesos en el poder que sólo han dejado incertidumbre en México.
Durante su recorrido, la candidata visitó las instalaciones de una instancia infantil que desde el año pasado permanece cerrada por falta de recursos. En el lugar, la propietaria pidió que regresen los apoyos que le permitan reabrir las instalaciones y atender a los menores de edad.
Más tarde, sostuvo reuniones con vecinos del Barrio de la Magdalena, San Mateo Atenco, donde expresó que en ella tendrán a una diputada que no sólo conoce cada rincón del Distrito 27, sino a una representante que defenderá sus causas y gestionará recursos para educación, salud, seguridad y la reactivación económica.
Junto a su compañera de fórmula Lucía González, Ana Lilia Herrera señaló que este 6 de junio todos tenemos un compromiso con nuestras familias, con el estado y nuestro país, por lo que invitó a salir a las urnas para recuperar todo lo que se ha perdido.