Señala Sámano que combatirá malas decisiones del gobierno

Villa del Carbón, Méx.- Miguel Sámano Peralta, candidato a diputado federal en el Distrito I, por la coalición “Vamos por México” realizó actividades de proselitismo en el municipio de Villa del Carbón, donde destacó que va contra las malas decisiones que ha estado realizado el gobierno federal en toda la nación.
“Como nación, atravesamos por una etapa compleja a causa de las malas decisiones del gobierno federal y sus aliados, que están ‘barriendo’ con las instituciones y los empleos; con el sistema de salud y la educación, con la seguridad y el campo”, aseguró.
Sámano Peralta quien contendrá por encabezar al distrito I, con cabecera en Jilotepec e integra además a los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, Morelos, Timilpan, Polotitlán, Soyaniqulpan, Temascalcingo y Villa del Carbón, señaló que es tiempo de poner un freno a Morena, ya que si el partido y sus aliados siguen teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados, seguirán utilizando los recursos y modificando las leyes a su antojo. “Hay que decir ¡ya basta a las reformas a modo!, donde no se puede cambiar ni una coma”, dijo.
Destacó que eso sólo será posible, con el compromiso de la ciudadanía y con el voto comprometido en favor de México y de los mexicanos.
El candidato de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, reiteró, como lo hizo al principio de su campaña en Jilotepec, que impulsará una campaña incluyente con propuestas legislativas sustentadas en 5 ejes rectores: Mejoramiento del sistema de salud; Combate a la pobreza; Reactivación de la economía; Fortalecimiento de la seguridad y Protección de la democracia.
“A mis paisanos, les digo con respeto que estamos llevando a cabo una campaña propositiva y cercana a la gente. Una campaña incluyente donde converge el valor de la experiencia con la energía de la juventud. Los jóvenes son sinónimo de cambio, gracias a su talento, entrega y sensibilidad social representan el mayor activo que tenemos para reconfigurar el presente y construir un mejor futuro para México”.
“Por ello, es un honor que mi compañero de fórmula sea un joven sencillo y trabajador; con gran vocación de servicio y liderazgo a nivel nacional, como lo es Arturo Chávez Rodríguez”, expresó.
Cabe destacar que en este encuentro donde dialogó brevemente con los habitantes, Miguel Sámano aseguró que sus actividades en busca del voto popular serán siempre a la distancia, privilegiando el uso de las redes sociales y manteniendo siempre presente la sana distancia y las medidas de prevención sanitarias, “porque queremos dialogar con la gente, con los ciudadanos, pero sin riesgos de ningún tipo”.