Regidora denuncia abuso de poder del alcalde de Temascaltepec

Temascaltepec, Méx.- La segunda regidora de Temascaltepec, Anahí Romero González, denunció abuso de poder por parte del presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, al declarar que su sueldo fue reducido de manera ilegal.
En un mensaje, señaló que debido a que el alcalde de Temascatepec declaró ante el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), que la segunda regidora percibía un sueldo superior al suyo, generando daños y perjuicios en su persona y ante las autoridades fiscales.
“Yo Anahí Romero González, como segunda regidora de Temascaltepec señaló que el presidente de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, está abusando de su poder en mi contra, pasando una cierta cantidad al OSFEM, esa cantidad no la recibo, no sé por qué lo está haciendo, por lo que hago esta aclaración, NO gano más que él”, señala.
Tras exhibir el documento del juicio interpuesto para la protección de los derechos político – electorales del ciudadano local, ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), Anahí Romero ha manifestado que está siendo víctima de violencia política de género, por lo que exigió una disculpa pública por parte del alcalde Erick Ramírez, al quién responsabilizó de cualquier acto que pase en su contra.
“La realidad es que él me ha quitado todo lo que es en mi regiduría, el presidente tiene una denuncia a donde lo estoy denunciando por quitarme mi salario, tengo pruebas adonde le hemos exigido cuentas de lo que he hecho y no nos da nada, por lo que exijo una aclaración y una disculpa pública, por parte del presidente Erick Ramírez Hernández, ya que continua abusando de su poder”.
“Yo tengo pruebas de eso, si yo ganara más que el presidente tuviera lo que él tiene, sus ranchos, sus casas y todo lo que está haciendo, es violencia política en mi contra y yo no tengo miedo porque yo tengo mi conciencia limpia y no tengo por qué temerle a nadie, pero eso si lo hago responsable desde este momento de lo que pueda pasar a mi persona y a mis bienes, así como a mi núcleo familiar”, sentenció.
Cabe destacar que la regidora aseguró que se va a presentar a ratificar las denuncias ante las autoridades correspondientes, cuantas veces sea necesario, a fin de dar seguimiento y se investiguen los hechos.