Conmemoramos con orgullo el Día de la Bandera: Del Mazo

Toluca, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la conmemoración del Día de la Bandera, que se realizó en la Plaza de los Mártires, en la ciudad de Toluca, en compañía de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de México, con quienes rindió los honores correspondientes al lábaro patrio.
El mandatario estatal informó en sus redes sociales sobre la reunión realizada la mañana de este miércoles, en la que junto con los integrantes del Gabinete legal y ampliado de la administración estatal, señaló que conmemoran con gran orgullo este día. “@alfredodelmazo: Desde la Plaza de los Mártires en #Toluca, conmemoramos con gran orgullo el #DíaDeLaBanderaBandera de México”, indicó.
Alfredo Del Mazo se mantuvo atento al izamiento de bandera, que estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad, y una vez que estuvo el lábaro patrio ondeando en el asta monumental de esta plaza ubicada en el Centro Histórico de la capital mexiquense, se entonó el Himno Nacional.
Tras la ceremonia, los funcionarios se saludaron, conversaron un poco y después se fueron del lugar, cada uno a realizar sus respectivas labores.
Cabe destacar que este evento también fue atestiguado por el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, así como Anaís Burgos Hernández, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura estatal, Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 22a Zona Militar, el representante del Comandante de la 37a Zona Militar, Coronel Adalberto Moreno, y titulares de Organismos Autónomos.